domingo, 29 de julio de 2012

"Tú y Yo", nuevo video-clip de El Apodado El Ese con Karol G, DJ Lexmerk y CLS.

Después del video "Demasiado Joven Para Jubilarme..." El Apodado El Ese vuelve a lanzar un video-clip de otro tema de adelanto de lo que será su nuevo trabajo. "Tu y Yo" es el título del track y en él colaboran Karol G, DJ Lexmerk y Niñato y Agustito de CLS, y el video ha sido realizado por Intense Films. Check it!

FunkyNandy remezcla el tema "Hombres Bala" de Marco Fonktana en su nuevo trabajo "Plan Renove 2012: Los Remixes."

El mc de Santa Coloma de Gramenet acaba de lanzar en descarga gratuita su nuevo trabajo "Plan Renove 2012: Los Remixes" donde cuenta con la participación de diversos productores que se encargan de remezclar los temas de su anterior trabajo "Al Volverte Hay Un Perro Detrás", entre los que se encuentran Salah, DJ Code, DJ Chavez y FunkyNandy de CLS. Os dejamos con el remix del tema "Hombres Bala" realizado por FunkyNandy, donde colaboran con Marco Fonktana en el apartado lírico Sr. Zambrana, Welelo y Peter North.

"Oh Shit!" nuevo disco de HI2Mil, con la colaboración de Niñato en el tema "Harper Song".

"Oh Shit!" es el segundo trabajo de este gran grupo de Leganés, después de sorprendernos en 2010 con su disco "Sin Pensar Más". En esta nueva dósis de jazz y funk, ideales para bailar y mover el cuello, cuentan con las colaboraciones de Subsuelo, Gitano Antón y Niñato de CLS. Os dejamos un enlace al soundcloud de HI2Mil donde podeis escuchar "Harper Song" con Niñato. Ahora toca bailar!

CLS (CLAN LÍRICA SALVAJE) en Bandcamp.

Todos los trabajos de CLS disponibles para su escucha en el nuevo perfil de Bandcamp de Clan Lírica Salvaje. Puedes escuchar el disco "Principios y Fin" de 2009 y el single Microclima de 2011, además de descargar gratis "Principios y Fin: Metaplasmo", el disco de remixes publicado en 2010. Link de Bandcap: http://clanliricasalvaje.bandcamp.com/